Camioneta partida como si fuera galleta

InicioPolicíaCamioneta partida como si fuera galleta

Una camioneta repartidora de galletas se partió en dos cuando transitaba en la calle 71 entre 70 y 72 del Centro de Mérida, y gracias a la pericia del conductor no hubo nada que lamentar.

Los hechos ocurrieron cuando el repartidor, identificado como  Manuel, conducía la camioneta Nissan NP300, placas YS5869A, de poniente a oriente sobre la calle 71 y recorría tranquilamente su ruta de entregas. De repente sintió que “algo se movía” y el vehículo se desplazaba de manera extraña.

El conductor decidió orillarse para revisar la camioneta y fue justo cuando realizaba la maniobra que sintió que la cabina se elevó; asustado, logró estacionarse y descendió de la unidad.

Al revisar la troca vio que se había partido por la mitad, como si le hubiera brotado una joroba, pues el chasis tronó tal vez por el pesado cargamento de galletas.

Por fortuna nadie resultó lesionado, gracias a la viveza del conductor, pues no perjudicó la circulación vehicular. Sólo le quedó llamar a su base y esperar apoyo para mover la camioneta y la carga (foto V. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO