Se fue hasta el fondo del sumidero que limpiaba

InicioPolicíaSe fue hasta el fondo del sumidero que limpiaba

Directo al hospital de Tekax fue trasladado Jimmy I.C.C. luego de que su escalera se quebrara y cayera en un sumidero de más de 5 metros de profundidad, cuando trabajaba en un predio de la calle 46 entre 31 y 33 de la colonia Esperanza en la villa de Peto.

Este joven llegó con su ayudante al predio de un familiar y pretendían terminar de limpiar un sumidero, que semanas atrás habían excavado y solamente faltaba sacar un resto de sascab.

Al ingresar a la zanja de 5 metros de profundidad, su vieja escalera de madera no aguantó más y se partió en dos, situación por la cual se dio tremendo golpe en la espalda, del que se quejaba.

Se fue hasta el fondo del sumidero que limpiaba
Bomberos y paramédicos unieron esfuerzos para rescatar al lesionado y regresarlo a tierra firme.

Después de que los paramédicos lo atendieran y amarraran  bien en su camilla,  bomberos y elementos de seguridad sacaron al chaval del sumidero todo manchado de heces, para después canalizarlo de urgencia a la ciudad de Tekax y descartar golpes internos y dejarlo bien limpiecito.

En el operativo de rescate, participaron elementos de la Policía Municipal petuleña, estatal, bomberos y paramédicos de la SSP.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO