Se subió a lo más alto del poste y ¡bajaaaaaaan!

InicioPolicíaSe subió a lo más alto del poste y ¡bajaaaaaaan!

Víctor N. S. (a) «Guaripas», trabajador del Ayuntamiento de Hunucmá, se rompió la máuser al caerse un poste de alumbrado ubicado en el atrio de la iglesia, debido a que su base no aguantó más.

Este accidente laboral sucedió minutos después de las 10 de la mañana, cuando Víctor se disponía a cambiar una bombilla y ya arriba se vino abajo con todo y poste y escalera desde una altura de tres metros y medio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal y de la SSP, e incluso de la Cruz Roja; sin embargo, don Victor sólo resulto policontundido. Vaya suerte.

Por cierto al lugar también llegó la dueña de las quincenas de «Guaripas», en compañía de sus dos pequeñas hijas, que respiraron tranquilas al ver que sólo se trató de un susto del papá.

Dichas labores se realizaron como parte de las mejoras para la iglesia, para la próxima llegada de la imagen de la Virgen de Tetiz, con motivo de la feria anual. Cabe señalar que la mayoría de los postes del alumbrado público de la explanada del templo católico y del parque central están en pésimas condiciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO