Cae ‘El Barney’, segundo roba-motos y tricis de Homún

InicioPolicíaCae 'El Barney', segundo roba-motos y tricis de Homún

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- “El Shut” y “El Barney” son los dos sujetos que la Policía estatal logró apañar, acusados de ser los viles ladrones de motos en Homún y zonas aledañas.

Gracias a la detención de estos infelices se logró recuperar de manera oficial al menos 30 de estos vehículos ligeros, y se espera que en los siguientes días de investigación aparezcan más arañas motorizadas y chance caigan dos que tres delincuentes más.

Primero se le dio apañe a Luis Chalé, alias “El Shut”, para luego dársele atorón a J.A.G.B., también conocido como “El Barney”. Ambos cayeron en manos de la poli allá en Homún, en donde tenían en su poder dos motos robadas, pero gracias a dicha investigación se lograron recuperar 19 motos más, seis moto-taxis y 42 placas de unidades presuntamente atracadas por estos buenos para nada.

Asimismo, todo el relajo que permitió dar con el paradero de estos delincuentes, permite suponer que operaban en Homún, Huhí, Cuzamá, Tibolón, Sotuta, Kanasín y Espita, entre otras localidades, además del sur de Mérida. Como quien dice, unas verdaderas lacras. Ojalá los dejen embodegados un buen rato, cuando menos hasta que les queden blancos los pelos del pubis.

(Foto: cortesía del Gobierno estatal)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO