Activan Alerta Amber por quinceañera de Progreso

InicioPolicíaActivan Alerta Amber por quinceañera de Progreso

Tiene 15 años de edad Shenly Yuriko de Jesús Sánchez Barrientos, y desde el 3 de julio no se sabe nada de ella, por lo que su familia solicitó el apoyo de las autoridades, que a su vez piden el apoyo de la población yucateca, a través de una Alerta Amber.

Según indica el reporte oficial, la adolescente fue vista por última vez el pasado 3 de julio en su domicilio de Campestre Flamboyanes, en el puerto de Progreso, y hasta el día de hoy no se sabe dónde está.

Su familia interpuso la denuncia del caso, y por ello se activó la Alerta Amber para pedir el apoyo de la sociedad y tratar de dar con el paradero de Shenly Yuriko.

Ella es de cabello ondulado, largo, de color negro y con fleco, tiene los ojos café, mide aproximadamente 1.52 metros, pesa 55 kilos, y como señas particulares tiene marcas de acné en ambas mejillas, y una mancha café en el brazo izquierdo.

La última vez que se le vio vestía pantalón entallado negro, blusa de béisbol con botones de color rojo vino con letras blancas, además de tenis de color blanco con negro.

¿Sabe usted algo sobre esta muchacha? Comuníquese de inmediato a los números 800 00 26 237, y también al 9999-30-32-88, que es directo, o al 9999-30-32-50 con extensión 41164. Una familia preocupada se lo agradecerá.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...