Buscó una cita con la Niña Blanca

InicioPolicíaBuscó una cita con la Niña Blanca

Quién sabe qué problemas económicos, sentimentales o simplemente mentales tenía este hombre para caer en la desesperación de tirarse bajo las llantas de un camión.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto, que al parecer minutos antes había intentado tirarse del puente peatonal de Mulchechén, pereció poco después debajo de las ruedas de un volquete, a cuyo paso se arrojó para acabar con su existencia.

Este trágico hecho se registró este domingo por la mañana sobre el carril interior del kilómetro 15 del Anillo Periférico.

Cabe mencionar que el 9 de mayo pasado, casi sobre el mismo lugar, murió atropellada otra persona que por “flojera” no usó el citado puente peatonal para cruzar tan transitada vía.

De Peso tuvo conocimiento que el ahora occiso -aún no identificado- momentos antes había subido al puente y como era evidente que se iba a arrojar al vacío, un chavo lo jaló y lo bajó del lugar.

El salvador tuvo que alejarse del sitio y dejar al frustrado suicida, el joven deprimido caminó unos cuantos metros y sí, en esta ocasión, se paró a la orilla del Anillo Periférico y cuando vio pasar un pesado volquete, se arrojó al suelo.

El pobre sujeto murió debajo de las llantas de la pesada unidad con placas YN7286A, que era manejada de oriente a poniente por Jorge Luis Fernández Briceño, que no tuvo de otra que aplicar los frenos, después de pasarle encima al cristiano.

A ciencia cierta no se sabe si realmente fue un suicidio o un accidente, eso sólo lo tendrán que determinar las autoridades.

El cuerpo, todo planchado, fue recogido por personal del Servicio Médico Forense, para su traslado al cementerio de Xoclán para practicarle la autopsia de ley y proceder a la identificación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO