Buscan a asesino en Tekax policías municipales, judiciales y estatales

InicioPolicíaBuscan a asesino en Tekax policías municipales, judiciales y estatales

Macheteó y mató a un hombre; buscan al asesino mediante intenso operativo en Tekax

Un intenso operativo se lleva a cabo en la ciudad de Tekax por agentes judiciales, policía estatal, policía municipal, entre otros cuerpos de seguridad para dar con el responsable de un asesinato que se cometió en las primeras horas de este martes en la calle 39 entre 52 y 54 de la colonia San Ignacio.

La víctima tiene por nombre Félix “N”, de aproximadamente 60 años de edad, quien fue macheteado en el interior de su domicilio cuando al parecer se encontraba en una convivencia al calor de las copas.

El cadáver fue descubierto por su hermano Carlos cerca del medio día, cuando se dió cuenta que su “carnal” no salía de su casa como de costumbre, así que lo fue a visitar, pero grande fue su sorpresa al encontrarlo tirado en el suelo y sin vida, en medio de un charco de sangre.

De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes acordonaron el lugar. Más tarde se presentaron los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado así como personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Al momento de la publicación de esta nota no había personas detenidas por este crimen.

También te puede interesar:

Detienen a hombre que intentó matar a cuchilladas a su esposa en Tzucacab
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...