Burócratas acabaron de cabeza

InicioPolicíaBurócratas acabaron de cabeza

Entre la maleza quedó, con las llantas al aire, el vehículo de la Secretaría de Salud de Yucatán. Al parecer, cuatro de los ocupantes acabaron en el hospital.

Redacción/De Peso
IZAMAL, Yucatán.- El exceso de velocidad y el cansancio se combinaron para que los pasajeros de una camioneta de la Secretaría de Salud de Yucatán acabaran de cabeza y con lesiones cuando transitaban en la carretera Mérida-Cancún.

Alrededor del medio día el conductor del vehículo, propiedad de la dependencia estatal, iba sobre la vía antes mencionada con la intención de acudir a un evento político en la ciudad de Izamal, pero al llegar al kilómetro 38 cerró los ojos unos cuantos segundos, tiempo suficiente para causar aparatoso accidente.

Cuando abrió los ojos estaba a punto de salirse de la carretera, así que volanteó con la intención de retomar su carril, pero le salió peor, pues ya había “pellizcado” el borde de la cinta asfáltica, así que el jalón solo ocasionó que la camioneta volcara por completo.

Los burócratas tuvieron buena suerte ya que en ese momento pasaba por ahí el secretario de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez, quien también iba a Izamal.

Al darse cuenta de la volcadura, Canul Pérez pidió a su chofer que se detuviera, se bajaron de su vehículo y rápidamente ayudaron a los accidentados a salir de la unidad para llevarlos al hospital de Tahmek para que los atendieran. En el rescate también ayudaron un par de automovilistas que pasaban por ahí.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO