Brocheta triple

InicioPolicíaBrocheta triple

(Actualización)
Luego de darle una buena ensartada a un Versa el condenado camión ni la pintura de la defensa de le cayó.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cuando menos 35 mil varos tendrá que pagar la aseguradora de un autobús de la ruta “Porvenir” para dejar al 100 por ciento al Versa al cual chocó por detrás. Aparte será la lana para pagar los gastos por un tercer vehículo involucrado en la carambola de ayer al mediodía en la avenida Jacinto Canek con calle 100 de la colonia Bojórquez.

Según el chisme recabado, sobre la avenida Canek hacia el oriente iba una dama al mando del Versa de matrícula YZC242A, y cuando estaba en el cruce con la calle 100 se detuvo porque delante de ella había detenida una camioneta de transporte colectivo de pasajeros de la ruta Yucalpetén y numeral A253YSA, cuyo conductor hacía su alto frente a la luz roja del semáforo.

Hasta allá todo bien, pero de pronto, un autobús de la ruta Porvenir y de numeral A03419Z golpeó por atrás al Versa, con tal fuerza que lo mandó hacia adelante hasta chocar de nariz con el trasero de la camioneta. ¿Qué fue lo que pasó? Que el operador del camión no frenó a tiempo y provocó esta carambola de tres naves, resultando dañado levemente el autobús, tuvo dos que tres raspones la camioneta, pero el Versa quedó bastante amolado, más por detrás que por adelante, pero sí estaba gacha su situación.

Si bien nadie salió lastimado, al llegar las aseguradoras para ver cómo estaba lo del pago de los destrozos salió a relucir que en el auto particular iba a salir en cuando menos 35 mil pelucones las reparaciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO