Borracho ataca a 3 mujeres

InicioPolicíaBorracho ataca a 3 mujeres

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Tres mujeres heridas y un hombre detenido fue el saldo de una tremenda riña familiar, que tuvo como ingrediente principal la ingesta desmedida de bebidas embriagantes. Este pleitazo ocurrió en una casa ubicada en una zona habitacional, al oriente de Hunucmá, la noche del lunes.

La madre y abuela de varios menores fueron las víctimas del presunto agresor, en hechos sangrientos ocurridos en el interior de la vivienda No. 204, de la calle 17 del fraccionamiento Pájaros, donde un tipo ebrio tomó un par de armas blancas con las que hirió a las mujeres; sin embargo, una de ellas logró quitárselas y aventarlas al techo.

La bronca se suscitó alrededor de las 21:30 horas, en el interior de dicho hogar, donde había varios niños. Se averiguó que dos de ellos, de entre 3 y 8 años, también resultaron con algunas lesiones.

Una mujer identificada como María Teresa L., de 58 años de edad, sufrió posible fractura del tabique nasal, además de que resultó policontundida y con un hematoma en el ojo, lo mismo que sus vecinas: Damaris E. M., y Griselda N. U., ambas de 28 años, quienes fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia YUC-008, de la Cruz Roja.

El presunto agresor es José Enrique E. M., al parecer, hermano de Damaris, y aún no se aclara qué fue lo que desencadenó el pleito.

Los uniformados de la unidad 1486 de la Policía Municipal bajaron del techo de la vivienda, dos cuchillos de cocina, presuntas armas utilizadas en la gresca, mismos que colocaron en una bolsa de nylon de color azul, como evidencias del caso. Al final sólo dos lesionadas fueron atendidas con urgencia y fueron llevadas a un hospital.

El llanto de los menores, que fueron auxiliados por vecinos del rumbo, se dejaba escuchar en esa cuadra. ¡Pero qué barbaridad!

En el interior de la casa donde se desató el pleito había varios chiquillos de entre 3 y 8 años de edad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO