Inicio Policía Bien ensartaditos

Bien ensartaditos

0
Bien ensartaditos
Bien ensartaditos

Un motociclista y una conductora se dieron un «cariñito» y terminaron trabados… sus vehículos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- De una manera muy peculiar quedó una motocicleta al estrellarse contra un carrito que quiso ganarle el paso al motoneto, pero no lo logró y la nave de dos ruedas se aporreó pero no terminó tirada sobre la carretera, sino ensartada en la llanta delantera izquierda del coche.

Alrededor de las 8 de la mañana, el motociclista conducía su caballo de acero con placas KXZ4V, sobre Circuito Colonias, pero al llegar al cruce con la calle de la 81-E de la colonia Obrera, una doña que manejaba el Fiesta con matrícula YWG341B, intentó ganarle el paso, pero no lo consiguió.

La señora conducía sobre la 81-E, según ella hizo su alto antes de intentar cruzar la avenida creyendo que le ganaría al motociclista ya que este se encontraba bastante lejos, al menos eso fue lo que pensó, pero para su mala suerte no es muy buena calculera, así que ocasionó que el de la moto se aporreara contra ella.

El motoneto no se percató de la maniobra de la dama hasta que ya estaba demasiado cerca y aunque frenó no logró detenerse hasta que chocó contra la otra nave. Lo simpático fue que la moto en lugar de estrellarse y terminar sobre la carpeta asfáltica, como pasa por lo general, su llanta trasera se atoró entre la llave y la carrocería del Fiesta.