Biclas viejas y sin frenos casi matan a 2 niños

InicioPolicíaBiclas viejas y sin frenos casi matan a 2 niños

Redacción/De Peso
CANSAHCAB, Yucatán.- Dos chamacos, de 7 y 5 años de edad, fueron arrollados por un camión de valores, luego de que los niños se volaron una señal de alto debido a que sus viejas bicicletas no contaban con frenos.

Según los hechos alrededor de las 13:00 horas del martes, dos menores pedaleaban sus bicicletas antiguas y en mal estado, pero en un momento dado no lograron frenar al llegar a la calle 20, siendo golpeados por un camión de valores de la empresa «Prosegur», que aventó a los chamacos varios metros hasta aporrearse en la albarrada de un predio.

El fuerte golpe y el llanto de los menores, alertó a vecinos, que salieron pidiendo ayuda.

Al lugar arribaron elementos municipales que por falta de capacitación acordonaron el lugar dejando en el suelo a los menores, en lo que llegaba la ayuda por parte de la SSP.

Media hora después, paramédicos de la Policía Estatal trasladaron a uno de los menores en calidad de urgente al hospital Agustín O’Horán, ya que presentó fractura de cráneo.

Los conductores de la nave fueron detenidos y finalmente liberados cuando el seguro de la empresa arribó al lugar, para ofrecer a la familia pagar todos los gastos médicos a pesar de no tener la culpa del incidente.

Artículo anteriorPerro no come perro
Artículo siguienteCalor infernal causa incendio
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO