Beisbolistas sobreviven a grave apepitamiento de aprendiz de manejo

InicioPolicíaBeisbolistas sobreviven a grave apepitamiento de aprendiz de manejo

Un grupo de jóvenes que regresaban a casa luego de tomarse unas frías tras terminar su partido de beisbol, terminaron volcando sobre la carretera de San José Dzal a Mérida.

Sucede que impactaron contra el carro de una escuela de manejo cuya guiadora se voló el alto, pues la fémina al volante estaba todavía aprendiendo a manejar.

Se supo que cuatro jóvenes a bordo de un Matiz con placas URZ 738B regresaban de Dzununcán, luego de haberse tomado unas chelas después de su partido de beisbol, y cuando transitaban sobre el tramo de San José Dzal-Dzunucán, justo a la altura del entronque de San José Tehuiz, una conductora que estaba en sus clases de manejo a bordo de un León Ibiza de placas ZAC269A, se pasó el alto de disco y les cortó el paso, sobreviniendo así el encontronazo.

Tras impactarse el Matiz en la parte de atrás del León, este se orilló de más y se volcó de sobre un costado, quedando lesionados el copiloto y uno de los pasajeros en accidente ocurrido el domingo pasado.

Al lugar arribó personal de la SSP, que abanderó la zona y tomó conocimiento de lo ocurrido, mientras paramédicos de la misma corporación valoraron a los ocupantes de ambos vehículos.

Por sus lesiones fueron trasladados a un centro de salud uno de los pasajeros y el copiloto del Matiz, y la mujer que estaba al volante del carro escuela.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO