Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por andar “pescando sililes” con la boca abierta, le saldrá prácticamente “un ojo de la cara” al descuidado conductor de una camioneta pick up Avalanche que al pasar una señal de alto de disco se fue a estrellar contra un Avanza.
El accidente se dio sobre la avenida Colón con calle 26 de la colonia García Ginerés.
Les chismeamos que un bato manejaba la Avalanche con matrícula CR20343 de Campeche, de norte a sur, sobre la calle 26, y cuando llegó al cruce con la citada avenida, no se percató de una señal de alto de disco y continuó su marcha.
Sobre la Colón venía circulando con preferencia de paso el Avanza con placa YXL006A, de poniente a oriente.
El Avanza, donde viajaba una familia, prendió a la pick up en su costado trasero izquierdo. Por el impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados y alcanzó a acabar de frente en sentido contrario con el Avanza.
A pesar de que el accidente fue de consideración, no se registraron lesionados y todo se saldó con daños materiales.
Elementos policiacos y de las empresas ajustadoras se presentaron en el lugar para solucionar este percance.





