Situr queda en calidad de chicharra cerca del Centro de Mérida

InicioPolicíaSitur queda en calidad de chicharra cerca del Centro de Mérida

Achicharrado quedo un autobús de Situr tras terminar su horario de servicio en la calle 66 con 89 y 91 del Centro de Mérida. Todo se debió, al parecer, a un cortocircuito que dejó daños materiales bastante aparatosos, sin lesionados porque sólo estaba a bordo el operador, quien logró salir a tiempo.

El autobús de número económico R-13 y matrícula A030537 circulaba en los últimos minutos de ayer por la zona mencionada, cuando un fallo en el sistema eléctrico derivó en unas chispas que luego se volvieron llamas al interior del motor.

El operador alcanzó a tomar sus cosas personales, su dinero y bajó de inmediato antes de salir lesionado.

El camionero explicó que recién acababa de terminar su turno y se disponía a ir a cargar combustible, pero al sentir que olía a quemado decidió estacionarse, y en ese momento empezó a salir humo del tablero, así que tomó sus cosas personales, dinero y bajó a toda prisa, y al bajar vio que las llamas empezaban a consumir el vehículo.

Los vecinos de la zona salieron a ver qué ocurría y llamaron a los bomberos, los cuales se presentaron de volada y controlaron la candela antes de que alcanzara algún predio u otro vehículo. Por suerte, nadie salió herido y fueron sólo pérdidas materiales (fotos C. Navarrete).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO