Al hospital otra madre y su hijo arrollados en moto por “auto fantasma”

InicioPolicíaAl hospital otra madre y su hijo arrollados en moto por “auto...

Esta noche se soltó el Diablo en Motul. Luego de registrarse el accidente de un mototaxi chocado por un ebrio, que dejó a una mamá y a sus dos hijos lesionados, se reportó un percance más en donde otra mujer y su pequeño sufrieron heridas tras ser arrollados por un “auto fantasma”.

Este nuevo hecho se dio en la calle 11 con 28 y 30. La mujer iba al mando de una moto y llevaba consigo a su hijo menor de edad, pero de pronto fueron chocados por un auto al mando de un imprudente guiador.

Éste, luego de ver que mandó al pavimento a la señora y al menor, con todo y moto, aceleró y emprendió la cobarde huida, abandonando a sus víctimas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexica, quienes dieron los primeros auxilios a la señora, quien presentó heridas abrasivas y golpes en casi todo el cuerpo, y su hijo también sufrió lesiones.

Ambos fueron llevados a un hospital, tomando nota de los hechos la Policía Municipal de Motul para tratar de dar con el paradero del “auto fantasma”, labor que sería muy difícil.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...