Varios carros que estaban estacionados resultaron con severos daños debido al trailerazo.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Otra vez, el conductor de un tráiler ocasionó aparatoso accidente en el kilómetro 3 del Periférico de Mérida, mismo lugar en donde el miércoles un oficial de la SSP resultó lesionado cuando un trailero se metió en su camino. Por suerte, nadie resultó lesionado pero los daños materiales fueron muchos.
Según comentó el conductor de la pesada unidad, manejaba sobre la citada avenida cuando un automovilista se le metió en el camino, así que no le quedó más remedio que volantear para evitar chocar, pero como el pavimento estaba mojado (tal vez por esa parte de la ciudad llovió un momento), perdió el control y acabó dentro del estacionamiento de Cementos Mexicanos (Cemex).
El problema fue que en el lugar había varios carros estacionados que obviamente fueron impactados por la mole de acero. Dos de ellos fueron los más dañados; incluso, por el golpe uno tiró la barda y el otro se hizo “puch” entre el muro y la parte trasera de la pesada unidad. Los representantes de la empresa llegaron a un acuerdo con los de la aseguradora del tráiler para que les arreglen los destrozos a su propiedad; lo mismo hicieron los dueños de las naves siniestradas, aunque ellos lo sufrieron más, pues se quedarán varios días sin vehículo.