Alarmas evitan atraco

InicioPolicíaAlarmas evitan atraco

Después de romper los cristales de la puerta trasera, los ratones huyeron despavoridos y no se llevaron ni siquiera una «Vaselina» para cuando los agarre la tira.

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Amantes de lo ajeno visitaron en horas de la madrugada de ayer la Farmacia “Del Bazar” ubicado en la calle 51 entre 50 y 52 del mero centro de esta ciudad de Tekax.

Según se pudo informar, la encargada de dicho negocio farmacéutico llegó a la farmacia a eso de la 7:00 horas y se percató que los cristales de la puerta trasera estaban rotos, por lo que de inmediato comunicó lo ocurrido a sus jefes, que llegaron y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Se informó que los amantes de lo ajeno ingresaron al negocio, pero al escuchar las alarmas se dieron a la fuga de inmediato sin llevarse nada.

Cabe destacar que hace unos días el negocio denominado “Zonacel” ubicado al lado de la farmacia, también le robaron su antena de Internet con un valor aproximado de 2 mil 500 pesos.

Lo extraño de todo esto, es que los amantes de lo ajeno ingresan por la parte trasera de los negocios o en los techos de las casas de los vecinos, pues la parte de enfrente es una calle principal donde casi toda la noche, cruza gente.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos e iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los posibles responsables de estos hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO