CR-Ventó la chola en la avenida Itzaes
Bañado en mole se llevaron al hospital a un sujeto que intentó atravesar la avenida Itzaes y lo atropellaron por la conductora de una camioneta. El señor se aporreó en el panorámico del vehículo y luego azotó en el pavimento.

Por poco no la cuenta un señor que terminó bañado en sangre, luego de ser atropellado por una camioneta en plena avenida Itzaes de la colonia Sambulá. Incluso, debido a las lesiones que sufrió fue enviado de boleto al hospital.

Le contamos que ayer, alrededor de las 9 de la mañana, una mujer conducía la camioneta Honda CR-V de matrícula YWW797C de norte a sur sobre la mencionada avenida (calle 86-B) y cuando llegó a la intersección con la 92-D, (cerca de un famoso centro botanero), no vio a un peatón que cruzaba la arteria y se lo llevó de corbata, aporreando la humanidad contra el panorámico del vehículo.

Al parecer el atropellado es una persona en situación de calle, y que solamente trataba de llegar al otro lado de la calle, lamentablemente no logró su objetivo y resultó con la chola rajada y bañada de mole, por lo que fue trasladado por una de las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras oficiales de la misma corporación esperaban a la llegada de la aseguradora de la señito para proceder al deslinde de responsabilidades.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí