Inicio Policía Asaltan en una semana a dos Oxxo's en el poniente de Mérida

Asaltan en una semana a dos Oxxo’s en el poniente de Mérida

De nueva cuenta salieron las ratas, luego de que asaltaron otro “Oxxo” este fin de semana, pero esta vez en el fraccionamiento Yucalpetén.

La semana pasada un ratero solitario asaltó una tienda de conveniencia de esa cadena empresarial ubicada junto al Hospital O’Horan, y el sábado pasado de nueva cuenta los malandros hicieron de las suyas en otro “Oxxo”.

Tras el reporte del atraco, un fuerte y amplio operativo se realizó por la zona del poniente luego de que un sujeto solitario asaltara el “Oxxo” del fraccionamiento Yucalpetén.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche del sábado en el “Oxxo”, ubicado en la avenida 128 por 58B del fraccionamiento Yucalpetén, al parecer por un solo sujeto, se presume sea el mismo que asalto el sábado pasado el “Oxxo” del O’Horán.

Según el chisme, un sujeto amenazó verbalmente y con un cuchillo a la encargada y se apoderó del dinero de la caja para luego salir huyendo con rumbo a la avenido 128.

Así también se pudo observar que en una de las camionetas en la parte de la cama se encontraba un sujeto con el rostro cubierto por su camisa.

No se pudo saber si era el asaltante o una persona detenida por otro hecho delictivo.

Elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado se encontraban en el lugar entrevistando a los empleados.

Posteriormente se llevó a cabo un amplio y fuerte operativo policiaco para dar con el asaltante o asaltantes.

Los agentes de la SSP detuvieron aun maladrín, pero no se confirmó si era el autor del asalto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO