Se roba un carnerito para cobrar ‘deuda’ de su patrón en Tizimín

InicioPolicíaSe roba un carnerito para cobrar 'deuda' de su patrón en Tizimín

Por una presunta deuda de 200 pesos, Carlos Alberto «N», de 40 años de edad, sustrajo un carnero del sitio donde laboraba, en Tizimín, pero fue acusado de abuso de confianza y acabó en las celdas del cuartel Morelos.

El animal pudo ser recuperado por la Policía a pesar de que Carlos Alberto se lo había vendido a su sobrino. Más tarde, Carlos Enrique Chay Cen, de 39 años de edad, dueño del animal, acudió a la base la policía a recuperar el ovino.

La policía tomó conocimiento de este caso a las 10:30 de la mañana de este lunes cuando el afectado se comunicó a la base para solicitar ayuda para recuperar al animal y al señalar al autor del hurto, al que conoce como “Calin”, el señalado aceptó que se llevó el borrego por que su jefe le debe un dinero.

Asímismo Carlos Alberto reveló a quién le había rematado el animal y los oficiales se trasladaron hasta el lugar, donde los recibe una mujer que aceptó que su esposo compró un carnero de aproximadamente un mes de nacido, pero que este no sabía que era robado.

El dueño del animal, feliz de haberlo recuperado.

El ovino terminó siendo trasladado a la base del cuartel Morelos, donde el dueño realizó los trámites para recuperarlo. Dijo que no denunciaría el delito ante la Fiscalía General del Estado pues solamente quería recuperar su ganado.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO