La joven madre fue aventada con su bebé, pero a pesar de todo protegió al infante. No cabe duda que el amor de la mujer es infinito.
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Una motociclista lesionada, con su bebé de dos años, fue el saldo de un accidente registrado ayer sobre la calle 51 x 48-A del barrio de Sisal, cuando un taxista se voló el alto de disco y se dio a la fuga como vil perrucha.
El percance ocurrió cuando Selene Guadalupe N. T., de 22 años, conducía su motocicleta llevando a bordo a Geider, su bebé de 2 años, pero de un momento a otro se apareció un ruletero que guiaba su unidad, color amarilla, y al no respetar la señal de alto, aventó a la damita gachamente al pavimento.
Solamente los gritos escucharon los vecinos del rumbo, quienes al asomarse se percataron que Selene estaba tirada con su pequeño hijo; enseguida dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron de volada.
Con mucho cuidado, debido a las heridas de la joven mamá, la subieron en la camilla y se la llevaron directo al Hospital General de Valladolid, donde fue atendida junto con su pequeño, a quien protegió. De todas formas también fue valorado.