El chafirete sacó un extintor pero poco pudo hacer
El chafirete sacó un extintor pero poco pudo hacer

Al parecer un corto circuito en alguna parte delantera del motor de su vehículo, dejó sin patrimonio y sin chamba al taxista Jorge Antonio Alonzo Canché.

Fue al rededor de las 9:30 de la mañana de este sábado que Jorge Antonio transitaba de poniente a oriente sobre el Anillo Periférico, a bordo de su automóvil modelo 2018, con placas de circulación A-593-YSF, pero al llegar al kilómetro 42, una cambio de velocidad ocasionó que el chofer se detuviera y al abrir el capirote notó que una llama salía del motor.

De inmediato el chafirete sacó un extintor pero poco pudo hacer, ya que el fuego abarcó todo el motor y la cablería de manera rápida.

Fue así que en cuestión de minutos el auto terminó en llamas, momento en el que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y lograron controlar el fuego.

Por su parte, el taxista se quedó en la espera de que el seguro le haga válido el siniestro y llegar a un acuerdo para el cambio del moderno vehículo, que fue pérdida total.

 

El auto fue pérdida total
El auto fue pérdida total

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí