Apagan peligro

InicioPolicíaApagan peligro

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un tractocamión que transporta combustible se prendió en llamas la tarde de ayer, cuando al parecer un cortocircuito en la cabina, dio origen a la chispa que inició el fuego, provocando la movilización de las unidades emergencia.

Cerca de las 14:30 horas, un camión que jalaba dos cisternas llenas de combustible se encontraba aparcado en la terminal de hidrocarburos de Pemex sobre la carretera Mérida-Progreso, cuando de pronto empezó a quemarse el interior de la cabina del conductor, provocando que su guiador saliera para ponerse a salvo y disparara las alarmas de emergencia por el riesgo que dicho siniestro representaba.

Debido a la naturaleza del incidente, los cuerpos de seguridad del municipio y de la SSP acudieron al lugar, que se limitaron a evitar el paso a la circulación vehicular, mientras que los bomberos se hacían cargo de controlar el fuego.

Una vez conjurado el peligro, el camión quedó bajo resguardo de la empresa petrolera, mientras que su carga fue retirada y enganchada en otra unidad para su traslado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO