Dos turistas juraron y perjuraron que una mujer y un niño cruzaron intempestivamente la carretera, y luego desaparecieron.
Redacción/De Peso
BUCTZOTZ, Yucatán.- Dos jóvenes mujeres originarias del estado de Hidalgo que viajaban la mañana de ayer de Mérida a Río Lagartos sufrieron un aparatoso accidente del que milagrosamente resultaron ilesas cuando según la conductora volanteó para evitar atropellar a una señora y a un menor que cruzaron la carretera, pero luego ya no los volvió a ver.
Por el volantazo, el coche chocó con el muro de contención en el libramiento de Buctzotz, el cual se rompió e incrustó en el automóvil pero pasó en medio de las dos mujeres que viajaban en el coche sin causarles lesión alguna.
Lo extraño del caso es que al bajarse del coche ya no vieron a la mujer y al niño que la conductora evitó atropellar, precisamente en un tramo en el que se han registrado accidentes con fatales consecuencias.
Las féminas se identificaron como Guadalupe García Espinoza, quien manejaba el coche y quien asegura que vio a dos personas cruzar la carretera lo que también observó su acompañante Indira Alvarez Ortega.
El percance se registró a eso de las diez de la mañana cuando estas dos mujeres que se encuentran de visita en Yucatán se dirigían a Río Lagartos. Los habitantes de Buctzotz aseguran que lo que vieron se trata de algún alma en pena de quienes han perecido en ese tramo.