Al bote por manilarga

InicioPolicíaAl bote por manilarga

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Acusado de meterle la mano a una menor para tocarle el seno izquierdo, fue imputado por el delito de abuso sexual agravado Carlos Gimel Cocom Aké que por seis meses, provisionalmente, permanecerá en el penal meridano.

Primeramente, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González decretó como legal la detención de dicho sujeto y le impuso dicha medida cautelar.

Luego el inculpado solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, es decir, se le vinculará a proceso el próximo 14 de noviembre.

Los hechos se registraron el 7 de noviembre pasado, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la menor de identidad reservada, quien cuenta con 12 años de edad, al estarse retirando de un comedor comunitario ubicado en la colonia Chenkú y al avanzar unos metros, fue alcanzada por el imputado.

Este sujeto, de manera sorpresiva, la pasó una mano sobre el hombro y le tocó el seno izquierdo por encima de la ropa.

Acto seguido, la chavita, de un codazo, se quitó de encima al manilarga y pidió auxilio a gritos, lo que llamó la atención de los vecino del rumbo, que se fueron encima del sujeto, al que retuvieron en espera que se hiciera cargo del mismo las autoridades correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...