¡Al bote! Carpintero gandalla pedía adelanto para trabajos y desaparecía

InicioPolicía¡Al bote! Carpintero gandalla pedía adelanto para trabajos y desaparecía

Un total de 10 denuncias por fraude acumula el carpintero William Gilberto “N”, quien a través de Facebook contactaba a potenciales clientes, a quienes le pedía “adelantos” para realizar trabajos, y a final de cuentas no entregaba la chamba ni devolvía el dinero.

Fraude específico es el delito por el que fue acusado, y tras ser imputado por un Juez de Control, éste determinó que deberá quedarse preso durante todo el juicio que se lleve en su contra, y pasado mañana se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta del caso, todo inició en junio de 2022, cuando William Gilberto comenzó a ofrecer sus servicios como carpintero a través de Facebook. Varias personas lo contactaron para pedirles trabajo, y él pedía anticipos prometiendo cumplir posteriormente.

Sin embargo, nunca entregaba los trabajos acordados, por lo cual sus clientes acudían a verlo a su taller en la calle 18 con 19 y 21 de la colonia Chuminópolis, pero el cobarde carpintero se escondía y hacía que sus familiares no negaran y dijeran que no estaba.

Cansados de esta situación, los afectados denunciaron, acumulándose todos los casos en una sola carpeta de investigación, la cual llegó a un Juez quien ordenó su aprehensión, la cual fue ejecutada en días pasados por elementos de la SSP y de la FGE.

Al realizarse la audiencia de imputación del delito, se expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO