Ainitas y se muere en la cárcel

InicioPolicíaAinitas y se muere en la cárcel

Tuvieron que pasar varias horas para que paramédicos atendieran a Sharlet, a quien le dio un ataque de asma en la cárcel, pero las autoridades ni en cuenta.

Redacción/De Peso
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Ayer por la mañana fue detenida Sharlet Alejandra M. A., de 29 años de edad, por escandalizar la vía pública y minutos después por poco y pierde la vida al presentar un cuadro de asma, pues nadie la atendió.

Alrededor de las 10:30 horas, una llamada anónima al regidor y director de policía, Eneldo Peraza Castillo, indicaba que una mujer se encontraba escandalizando sobre una calle, cerca de una cantina.

El veterano servidor público ordenó la detención de la mujer, quien fue identificada como la mesera Sharlet A. M. A., por lo que de inmediato fue trasladada a la cárcel pública.

Vecinos dijeron que durante la detención de la mujer ella le indicaba a los policías que sólo reclamaba dinero que un sujeto le debía.

La mujer, al llegar a la cárcel pública presentó un cuadro asmático, información que le proporcionaron a Eneldo Peraza y al alcalde Abraham Villanueva Rivero, pero éstos dijeron que era “su cruda”.

A pesar de presentar el cuadro asmático, las autoridades municipales no canalizaron a la mujer con algún médico.

Las personas que escucharon los gritos dentro de la cárcel solicitaron a los policías la liberación de Sharlet, pero los oficiales aseguraron que la detención fue ordenada por Eneldo Peraza, regidor y director de la policía.

Horas después, la mujer fue auxiliada por paramédicos municipales, quienes la estabilizaron y fue puesta en libertad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO