Inicio Policía Atropellado muere dentro de ambulancia de traslado rumbo al hospital

Atropellado muere dentro de ambulancia de traslado rumbo al hospital

Un hombre de aproximadamente 60 añejos murió anoche en el interior de una ambulancia de traslado cuando era traído de Yaxcabá a Mérida, víctima de un accidente de tránsito en esa zona del interior del estado.

Debido a la falta de vehículos de emergencia por dicha zona, el hombre no pudo ser atendido y cuando era traído al Hospital O´Horán, la nave de traslado se detuvo en el punto de control de la Policía Municipal de Mérida, pues el hombre se puso peor.

Cuesta trabajo creer que hoy en día hagan falta vehículos de emergencia en algunos municipios del interior del estado.

Precisamente la falta de presencia de una unidad de emergencia más las lesiones que el ahora occiso sufrió fueron clave para éste perdiera la vida.

Información en el sitio indicó que el hombre había sufrido un accidente de tránsito en Yaxcabá y como no había paramédicos en la zona, se les hizo fácil subirlo, así nomás a una ambulancia de traslado y traerlo al hospital O´Horán.

Sabrá Dios qué tipo de lesiones tenía este sujeto después del accidente, pero de plano no llegó ni al hospital. Las personas responsables de la ambulancia de traslado se detuvieron en el parque Eulogio Rosado ya que el hombre se desvaneció en el interior de la unidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO