Cientos de latas de cerveza quedaron regadas en el pavimento, algo que muchos testigo aprovecharon para realizar rapiña.

Un tráiler de doble remolque cargado de cerveza ligth tiró cientos de latas tras caerse del vehículo que los transportaba en el periférico poniente de Mérida con la salida de Ciudad Caucel.

Datos preliminares indican que alrededor de las 11:00 horas el tractocamión cargado del preciado producto circulaba sobre el carril interno del anillo periférico de sur a norte y al momento de intentar dar vuelta en U en en la glorieta e incorporarse de nuevo a la vía, el peso del producto provocó el rompimiento de los seguros de las lonas y salieron volando las latas de cerveza.

En ese momento, testigos del accidente aprovecharon y realizaron rapiña del producto que quedó regado en el pavimento, pero en minutos, decenas de personas se enteraron y arribaron a la escena para apoderarse de las cervezas.

El tráiler se estacionó metros más adelante esperando a las autoridades. Afortunadamente el conductor resultó ileso tras el percance, ya que el único daño que sufrió el vehículo fue la lona rota.

Al lugar arribaron trabajadores de la empresa cervecera para recuperar parte del producto esparcido, mientras que, elementos de la SSP acordonaron la zona y agilizaron las vialidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí