Tekax: Niña de 11 años es hospitalizada por recio choque de camioneta vs moto

InicioPolicíaTekax: Niña de 11 años es hospitalizada por recio choque de camioneta...

En sentido contrario arrolla a niña en moto en Tekax: la menor sobrevivió pero está bastante lastimada

Un conductor irresponsable que circulaba en sentido contrario provocó que una menor de 11 años y una joven terminaran en una clínica, ya que colisionó la moto en la que viajaban este miércoles por la noche en la colonia San Ignacio de Tekax.

María del Carmen U.U., de 20 años de edad y su vecina de apenas 11 años, Y.C., sufrieron lesiones de consideración cuando estaban a punto de llegar a su domicilio, ubicado en la calle 37 entre 58 y 60 de la colonia San Ignacio.

Minutos antes, María del Carmen circulaba sobre la calle 37 a bordo de una motoneta de oriente a poniente y al llegar sobre la calle 58 fue colisionada por una camioneta con placas YR-3645-A, guiada por Santos Thomas D.Q., de 42 años.

Dicho sujeto circulaba sobre la calle 58 de norte a sur en sentido contrario y al acercarse a la calle 37 pasó de largo, impactando la moto donde viajaban la niña y la joven.

Tras el golpazo, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Tekax para tomar nota de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y posteriormente las trasladaron al centro de salud del municipio para atender sus heridas.

Tal vez te pueda interesar:

Papá e hija vuelven a nacer tras salir ilesos de una aparatosa volcadura en la vía Mérida-Umán
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...