Guiadora no acepta su culpa en el choque que provocó en la 50 con 77

InicioPolicíaGuiadora no acepta su culpa en el choque que provocó en la...

Un autobús de la ruta 50 Sur embistió a un vehículo March a cargo de una mujer que no respetó la señal de alto en la calle 77 con 50 del Centro de Mérida, y a pesar de ello, la guiadora insistía en que la culpa no era suya, sino del camionero.

El operador del autobús de placa A04169Z iba sobre la calle 50 de norte a sur con preferencia de paso, y en el cruce con la calle 77 vio que de izquierda a derecha se le metía en el camino el March con placas ZCV040A al mando de una dama que no respetó la señal de alto.

Como era de esperarse, el camión chocó con fuerza el costado derecho del auto particular, dejándolo con sus buenos daños.

Al llegar agentes de la SSP y peritos de tránsito para hablar con los involucrados, la mujer dijo que la culpa no era suya, sino del camionero por ir con mucha velocidad. Se le explicó que ella, finalmente, tenía señal de alto, pero insistió en su postura.

Fue necesario pedir la intervención de las aseguradoras para que los ajustadores llegaran a un arreglo, pese a que la conductora se negaba a aceptar su responsabilidad en los hechos (fotos V. González).

Guiadora no acepta su culpa en el choque que provocó en la 50 con 77
Estaba más que claro que esta vez el camionero no fue culpable de un choque.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO