Pierde el control del volante y se sale de la carretera

InicioPolicíaPierde el control del volante y se sale de la carretera

A lo mejor tenía tanta prisa por entrar el motel que un conductor perdió el control de su auto y se salió de la cinta asfáltica montándose (nada más) en el camellón porque ya no pudo entrar al cinco letras.

Ayer, más o menos a las 3 de la tarde, se supo que un conductor solamente identificado nada más como Eduardo (para no quemarlo) guiaba el Versa con placas YZA453A de norte a sur sobre el anillo externo del Periférico y al tratar de incorporarse a la lateral cerca del kilometro 36+200, exactamente donde se ubica el motel «Skala Maya», perdió el control de su vehículo, por lo que se montó sobre la escarpa, aplastando varias plantitas, para luego impactar una señal de «no estacionarse» y terminar parcialmente sobre el camellón que divide la arteria principal con la secundaria.

Según lo averiguado se manejaron dos versiones de este accidente: una dice que el conductor dormitó, lo que provocó que perdiera el control de su nave; mientras que otra dice que otro automotor le cerró el paso y para no chocarlo volanteó y se subió a la banqueta, mientras que el vehículo fantasma se dio a la fuga. En lo que coinciden ambas versiones es que el joven no pudo controlar la guía y se salió del camino.

Tras lo acontecido, no tardó en llegar la Policía Estatal, cuyos elementos abanderaron el área e hicieron el peritaje de rigor, para poder hacer el deslinde de responsabilidades por los daños a la vía pública.

En cuanto al guiador del carro fue puesto bajo custodia de las autoridades correspondientes mientras se determina cuánto le va a salir el desastre que dejó a su paso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO