Vuelca mujer con su hijo de 7 años en el Periférico

InicioPolicíaVuelca mujer con su hijo de 7 años en el Periférico

Con el techo pegado al pavimento y las llantas apuntando al cielo quedó un Kia Soul tras chocar contra un poste de alumbrado público en el Arco Vial Norte, detrás del Periférico de Mérida y cerca del fraccionamiento Gran Santa Fe.

La presunta causa del percance fue que la guiadora del vehículo se descuidó al volante pues manipulaba su teléfono celular, y eso derivó en un fuerte saldo de daños materiales.

En el sitio se supo que la mujer manejaba por esa zona, llevando como pasajero a su pequeño hijo de unos 7 años, y por revisar el celular perdió momentáneamente el control del volante y se fue a toda velocidad hacia la derecha.

De esa forma se estrelló contra la base de un poste metálico de alumbrado público, al cual derribó, y el fuerte golpe hizo que el Kia Soul se fuera de cabeza hasta detenerse con las cuatro llantas hacia el cielo.

Tras el aviso al número de emergencias 911, arribaron al sitio policías de la SSP, peritos de tránsito así como paramédicos, se rescató a la mujer y al niño y se les valoró, verificándose que solo presentaban golpes leves.

Tras tomar conocimiento los elementos de la SSP, se pidió el apoyo de la aseguradora correspondiente, así como de una grúa para regresar el auto a su posición original y remolcarlo hacia donde indicara la conductora.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO