Se cumplen 4 meses sin que nadie reclame el cuerpo del pequeño Iker

InicioPolicíaSe cumplen 4 meses sin que nadie reclame el cuerpo del pequeño...

El pasado martes 13 de junio el pequeño Iker “N”, de ocho años de edad, falleció atropellado en la avenida Líbano, en la colonia México. Hoy se cumplen cuatro meses del lamentable hecho, y al parecer nadie ha reclamado el cuerpo.

Todo parece indicar que el niño chiapaneco sin vida permanece aún en la morgue del Semefo de la Fiscalía General del Estado, y no se tiene información de qué procedería luego de cuatro largos meses sin que nadie lo reclame.

Desde el principio se supo que Iker podía terminar en la fosa común, dado que no se ha localizado a familiar alguno.

Incluso, organizaciones civiles en su momento levantaron la voz para tratar de hacerse cargo de él y darle digna sepultura, pero no han dicho nada más luego de todo este tiempo.

Se buscó la versión de la FGE para saber cuánto tiempo más podría estar el cuerpo de Iker en la morgue antes de tener un triste final en la fosa común, pero no se ha obtenido respuesta.

La muerte de Iker

Como se recordará, el 13 de junio pasado Iker realizaba malabares sobre la avenida Líbano, para ganarse unos cuantos pesos, cuando fue arrollado por una camioneta al mando de una mujer, quien luego del percance huyó y abandonó el vehículo en la avenida Itzaes.

Paramédicos acudieron al sitio de los hechos y se confirmó el fallecimiento del menor, quien fue llevado a la morgue para la autopsia correspondiente, en donde ha permanecido desde entonces.

La conductora del vehículo, por su cuenta, acudió ante las autoridades días después, rindió su declaración de los hechos y se le dejó en libertad mientras se integraba la carpeta de investigación.

Asimismo, se localizó un acta de nacimiento de Iker, indicando que fue registrado en Palenque, Chiapas, por lo que la Fisclaía local pidió apoyo de la Fiscalía de ese estado para tratar de ubicar a la mujer, pero hasta el último reporte no se había dado con ella.

El destino de Iker aún es incierto, y el caso poco a poco va quedando en el olvido.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO