Un muerto, saldo de durísimo choque en carretera de Peto

InicioPolicíaUn muerto, saldo de durísimo choque en carretera de Peto

Un automovilista perdió la vida al impactarse de frente contra un camión repartidor de alimentos para aves al circular sobre la carretera Mérida-Chetumal, en el tramo Peto-Yaxcopil.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, durante un aguacero, cuando el conductor de un Optra gris se impactó brutamente contra un pesado camión, quedando prensado en el interior y con su vehículo totalmente destrozado.

Al parecer, el conductor manejaba con exceso de velocidad sobre el pavimento mojado y, pocos metros antes de llegar al centro de adiestramiento militar, se impactó contra el camión repartidor, cuyo conductor intentó maniobrar para esquivar al compacto pero no pudo y terminó por salirse de la carretera.

El conductor del compacto quedó prensado, perdiendo la vida de forma instantánea, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Policías municipales, estatales, ambulancias y bomberos de la SSP permanecieron en el lugar en espera de indicaciones de las autoridades pertinentes para rescatar el cuerpo de entre los retorcidos fierros del compacto.

La circulación vial permanecería cerrada hasta que concluyan las primeras indagaciones y se autorice el levantamiento del cuerpo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tizimín: Le cobra ‘a la malagueña’ a su papá y le...

TIZIMÍN.- Para cobrarse una cuenta pendiente con su papá, un individuo decidió llevarse sin autorización el refrigerador de su progenitor, pero fue denunciado y...