Un saldo de una menor muerta, tres personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente registrado a la altura del kilómetro 187 de la autopista de cuota Mérida- Cancún, en territorio yucateco.
Se averiguó que todos los accidentados viajaban en un vehiculo Attitude color blanco con placas A 127 TUM de una rentadora del estado de Quintana Roo.
El conductor circulaba de norte a sur, y de repente y de manera desconocida pierde el control de su volante y se sale de la carretera, por lo que intenta reincorporarse a su carril, pero vuelve a perder el control y al aplicar los frenos se voltea el auto, arrastrándose unos 50 metros hasta terminar en posición normal.
Fue necesaria la presencia de ambulancias de la SSP, quienes valoraron al conductor y a su esposa, de unos 35 años, a quienes trasladaron a un hospital debido a su gravedad.
Desafortunadamente una menor de 6 años, al ser valorada, ya no tenía signos vitales debido a los golpes que sufrió y que le ocasionaron traumatismo craneoencefalico.
Mientras que una niña de 4 años fue trasladada al Hospital General de Valladolid, muy lesionada.
Se desconoce si las cuatro personas accidentadas formaban parte de una misma familia o de donde eran originarios.
Unidades de la Policía Estatal se acercaron al lugar para auxiliar a las personas accidentadas y para acordonar el area.
Más tarde se acercaron peritos de la Fiscalía y posteriormente personal de la Semefo para el levantamiento del cuerpo de la menor infortunada. Al automotor se lo llevó una grúa.