Menor se debate entre la vida y a muerte por atropellamiento en Ticul

InicioPolicíaMenor se debate entre la vida y a muerte por atropellamiento en...

Una menor de solo siete años de edad se encuentra en estado crítico luego de haber sido embestida este lunes por un motociclista en Ticul.

El accidente se registró en la calle 40 x 19 donde una niña de nombre Alina fue atropellada tan fuertemente que el motociclista la aventó varios metros hacia al pavimento y con ello sufrió traumatismo craneoencefálico e inflamaciones que ponen en serio riesgo su vida.

Primero fue llevada al centro de salud local para su valoración médica a eso de las 7:30 de la noche.

Se pretendía trasladarla al hospital O’Horán en Mérida pero al parecer por ahora no hay cupo, así que sería enviada a Valladolid.

Hablando con familiares de la pequeña se pudo averiguar que ella salió caminando de su casa solita a hacer unas compras porque sus papás no se encontraban, ya que ellos se dedican a la venta de palomitas y chicharrones en municipios cercanos.

La niña iba caminando a un costado de la acera cuando sucedieron los hechos. Hasta ahora se desconocen las circunstancias del accidente.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...