Una camioneta aventó a un motociclista en accidente ocurrido ayer en calles de Progreso, lo que indignó a los vecinos de la zona.

El hecho se presentó como a las 7:30 de la noche, cuando una camioneta GMC transitaba sobre la calle 78 con dirección al norte, y al llegar a la intersección con la 39, no respetó el alto e impactó a una motocicleta que iba de poniente a oriente sobre la segunda vía; el jinete del caballo de acero salió proyectado varios metros hasta estrellarse contra el concreto de la banqueta.

Testigos de la situación, señalaron que el conductor de la camioneta iba con exceso de velocidad, indicando que el sujeto de la moto había conseguido detenerse antes de ser impactado, por lo que la situación fue solucionada por peritos de la Policía Municipal, que llevaron a cabo las acciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Minutos después llegaron al sitio paramédicos de la Municipal y posteriormente de la Cruz Roja, para atender el lesionado, que presentó una posible fractura del brazo derecho, así como lesiones en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo, por lo que el sujeto tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de este municipio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí