Incendio acaba con predio de doña Mari en Samahil (video)

InicioPolicíaIncendio acaba con predio de doña Mari en Samahil (video)

Como si no fuera suficiente tener que lidiar a diario con los problemas del Covid que a todos nos acecha, una mujer sufrió una terrible pérdida en este inicio de semana en Samahil al incendiarse su hogar.

-Publicidad-

La desgracia ocurrió justo en la calle 22 por 19 y 21 del centro de esta población.

Al darse cuenta de que las llamas se apoderaban de su casa, la afectada, doña Mari, de unos 70 años, pidió ayuda a gritos a sus vecinos mientras llegaban los bomberos, que arribaron pronto en la unidad 843 de la SSP pero el fuego ya había devorado una buena parte de la vivienda.

Aunque nadie salió herido hubo importantes pérdidas materiales, no solo económicas sino objetos con un alto valor sentimental que ya no se podrán recuperar.

Los vecinos llegaron primero a ayudar físicamente a doña Mari y luego a brindarle palabras de aliento.

La señora contó a nuestro reportero que esta tarde, poco después de salir afuerita de su casa para preparar agua para bañarse, al tratar de volver a entrar vio y sintió el humo, que incluso la mareó pero logró salir a la calle a pedir ayuda.

Ya no tuvo tiempo de sacar más que unos cuantos objetos que estaban a la mano.

Contó que no tiene idea de cómo pudo haberse originado este siniestro pues no dejó veladoras prendidas ni nada que normalmente ocasiona estos incidentes.

Por lo pronto ojalá que haya quienes puedan echar una mano a doña Mari, que ya desde ahora mismo tendrá que ver cómo salir adelante.

Tal vez te pueda interesar:

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...