Tabasqueños van a dar a hondonada con todo y bebita

InicioPolicíaTabasqueños van a dar a hondonada con todo y bebita

Una familia, incluyendo una bebé de seis meses, resultó lesionada pues luego de salir de la Feria Yucatán en Xmatkuil, el conductor de la camioneta en la que viajaban, se durmió y se fue a la hondonada del Periférico de Mérida.

El incidente dejó cinco personas lesionadas, entre ellas una bebé. Todos terminaron ingresados en un hospital. Otra versión indica que la familia había llegado de Tabasco y se dirigía a un hospital.

De acuerdo con la información proporcionada, Billy B. C., de 49 años, conducía una camioneta Mitsubishi L200, con placas YP9160B, llevando como pasajeros a su familia, y a la altura del kilómetro 16+200 dormitó unos segundos, lo que fue suficiente para que perdiera el control del volante.

La unidad se fue a la izquierda, se salió del camino, chocó y derribó un poste de alumbrado público y al continuar su trayectoria cayó en la hondonada que sirve de camellón central, donde derribó un poste de alumbrado público.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron patrullas, ambulancias y hasta una unidad de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El conductor sólo tuvo golpes leves y no ameritó ser trasladado a un hospital, pero de sus pasajeros, una joven de 25 años sufrió una herida cortante en la frente, esguince cervical, luxación de un tobillo y golpes diversos; una mujer adulta y tres menores, incluyendo la bebé mencionada, resultaron policontundidos.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional No. 1 del IMSS (T-1).

Peritos de la SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que el asunto se resolvía por medio de la aseguradora.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO