Derrapón fatal en carretera de Panabá: motociclista de 42 años

InicioPolicíaDerrapón fatal en carretera de Panabá: motociclista de 42 años

Motociclista muere al derrapar en curva en carretera de Panabá

Un motociclista perdió la vida en un hecho de tránsito ocurrido en el tramo carretero Panabá-Yalhisón, al parecer al derrapar cuando circulaba en una curva en el kilómetro 28.

La esposa del infortunado hombre fue quien, de casualidad, desgraciadamente lo encontró muerto.

De los datos obtenidos se sabe que la mujer identificada como Olegaria “N” regresaba de Buctzotz a bordo de una motocicleta manejada por su hijo, y al pasar por el mencionado kilómetro se percató de un vehículo tirado, verde con negro, a un costado de la vía al igual que una persona.

Y al acercarse ella se llevó la amarga sorpresa.

blank

El infortunado sujeto respondía en vida al nombre de Medardo “N”, de 42 años de edad y originario de Panabá. Así mismo laboraba en un rancho de ese rumbo y ayer domingo su patrón le dio permiso para que fuera a comer con su familia y se retiró a eso de las 5 de la tarde, sin que volvieran a saber nada de él hasta que lo hallaron muerto este lunes por la mañana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Yalhisón, quienes a su vez le avisaron a la Policía Estatal, quienes al llegar acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado y del médico forense, quien se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a Tizimín, donde se le practicó la necropsia de ley.

Tal vez te pueda interesar:

Crimen a golpes en Tixcacal por el ‘amor’ de una dama
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO