Ahora le tocó a De Peso ser víctima de un despistado guiador

InicioPolicíaAhora le tocó a De Peso ser víctima de un despistado guiador

Una camioneta repartidora del periódico De Peso fue chocada por un vehículo Gol a cargo de un turista holandés, quien luego de hacer una maniobra prohibida en la calle 63 con 68 del Centro de Mérida, se metió a la circulación preferente golpeando el vehículo de esta casa editorial.

Buenos daños materiales dejó este accidente ocurrido cuando el turista, al mando de un Gol con placas 8068TRX de Quintana Roo, manejaba sobre la calle 63 de poniente a oriente, y con la luz verde de la 68 dio vuelta a la derecha, sin fijarse que se metió en sentido contrario. Al ver que la había regado, viró sobre la misma 68 para reincorporarse a la 63, pero ésta todavía tenía luz verde, de modo que se metió de golpe y ¡rájale!, le pegó a la camioneta de De Peso de matrícula YS7997A y luego ambos vehículos se fueron hacia una de las banquetas de la esquina.

De pura suerte no hubo lesionados, nomás los puros daños materiales, así que el compañero «depesiano» llamó a sus superiores y a la aseguradora, mientras el europeo avisaba a sus amigos en la ciudad para ayudarle a salir de este trance.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO