Inicio Policía Mandarriazo en Circuito: muchos daños y un herido

Mandarriazo en Circuito: muchos daños y un herido

Retrasado le llegó el Grito a un pobre señor que aporreó su camioneta contra un camión cuyo chofer aparentemente se voló un alto en la calle 54ª con Circuito Colonias, al sur de la ciudad en horas en que muchos disfrutaban del Desfile.

Ambos conductores alegaron tener preferencia de paso.

Según averiguó De Peso, el hombre al mando de la camioneta con placas YXS-799-B iba de oriente a poniente sobre Circuito y al llegar al cruce con la 54ª se estampó contra el faldón izquierdo de un camión de pasaje.

De acuerdo a testigos, el camionero de la ruta 58 San Roque que manejaba la nave con matrícula A-04348-Z, circulaba sobre la calle 54ª de norte a sur y al llegar a la confluencia con Circuito se voló el alto del semáforo.

Debido al fuerte impacto la camioneta quedó con el parabrisas estallado, la tapa del motor desprendida, daños en el frente, motor y defensa, que quedó atorada en el faldón del camión. En tanto a la pesada unidad solo se le doblo parte del faldón.

El conductor de la camioneta resulto con un fuerte jalón en el cuello y raspones en un brazo. Fue atendido por paramédicos pero no hubo necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.

Al lugar llegaron familiares de este último, así como representantes del sindicato de camioneros de la Alianza de Yucatán.

En tanto elementos policiacos colocaron conos para evitar otro accidente en tanto llegaba el perito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO