Una mujer de la que no se pudo obtener el nombre fue trasladada a un hospital la tarde de este martes luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el tramo carretero Tizimín-Sucilá.
El percance se suscitó durante la lluvia y la fémina al parecer iba inclinada para que no le pegara de frente la lluvia, lo que ocasionó que chocara contra un Volkswagen tipo Sedan con matrícula ZBD-500-B.
De acuerdo a la versión de los testigos del accidente, el coche al parecer se descompuso y lo dejaron estacionado en el acotamiento, pero no tenía intermitentes ni algún otro señalamiento, lo que provocó que ocurriera el accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de esa misma corporación para atender a la lesionada, que resultó con posible fractura en el pie y fue trasladada al hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.
Más tarde la Policía Federal se hizo cargo del rescate de los vehículos y de su traslado a su base para el posterior deslinde de responsabilidades.