Imprudente y ebrio soldado a punto de provocar una tragedia

InicioPolicíaImprudente y ebrio soldado a punto de provocar una tragedia

Por manejar en estado de ebriedad, el soldado Carlos N. A. chocó contra una motociclista, en donde viajaba una familia, que circulaba con preferencia sobre la calle 28 entre 41 de la colonia Francisco Sarabia, de Peto.

Alrededor del mediodía de este jueves, Carlos N. A. manejaba temerariamente y en estado de ebriedad el Jetta con latas DRU1611 de Chiapas, sobre la calle 41, pero al llegar a la intersección de la transitada 28, no respetó su alto de disco.

Al sacar el hocico de la nave de más e invadir la vía, el milico dio tremendo trancazo a la motocicleta Italika semiautomática 110 que circulaba con preferencia en la calle 28.

Tras el impacto la familia, integrada por Adair A., Seleymi C. y un menor de dos años, salió disparada del caballo de acero.

Los tres lesionados fueron auxiliados por los vecinos que presenciaron tan bochornoso y lamentable accidente, y rápidamente pidieron «aiuda» a las autoridades.

Paramédicos llegaron al lugar en friega y atendieron principalmente a la mujer, ya que está a unos días de dar a luz.

Al final, se informó que la dama y sus bebés están fuera de peligro; sin embargo, sus familiares pidieron que Carlos N. sea castigado por su imprudencia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO