Cincuentón descuajeringa su nave entre Progreso y Chicxulub, pero sale ileso

InicioPolicíaCincuentón descuajeringa su nave entre Progreso y Chicxulub, pero sale ileso

Un automovilista perdió el control de su nave en el libramiento sur del puerto entre Progreso y Chicxulub, derribando palmeras e impactando contra un poste del alumbrado público.

Jorge Miguel Morales Arceo, de 52 años, transitaba sobre el libramiento de Progreso con dirección hacía la comisaría de Chicxulub puerto, y alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, al estar a la altura del kilómetro 5, perdió el control de su vehículo Chrysler línea Attitude color blanco modelo 2016, con placas de circulación YYW518A del estado de Yucatán.

Debido a esta situación el recorrido de varios metros por la velocidad a la que transitaba el vehículo le basto para derribar tres palmeras, y acabar impactándose contra un poste del alumbrado público, en el camellón central de la vía, lo que generó pérdidas materiales al municipio y al particular, que por fortuna salió totalmente ileso.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes atendieron la situación verificando que el conductor se encontrara en condiciones adecuadas, para posteriormente llevar a cabo las acciones correspondientes, mismas que fueron solucionadas en el departamento de peritos de la policía municipal.

De acuerdo con las autoridades, desgraciadamente la vía es un punto de constantes accidentes, debido a los excesos de velocidad a la que es transitada por los automovilistas y motociclistas, lo que ha generado que en más de una ocasión se presenten accidentes de esta naturaleza, en donde vehículos que pierden el control terminan metiéndose al camellón central o en su caso se salen del camino hasta irse a la ciénega que acompaña a las vías en ambos costados.

Por fortuna, según indicaron los oficiales en esta ocasión la situación no pasó a mayores, pero invitaron a los conductores a transitar por esta vía con mayor precaución, a fin de poner a salvo su vida hasta llegar a sus destinos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO