La buena: trató de pisar el freno; la mala: pisó el acelerador

InicioPolicíaLa buena: trató de pisar el freno; la mala: pisó el acelerador

En buen problema se metió Jorge Can Che, pues mientras manejaba se confundió de pedal y en lugar de pisar el freno… pisó el pedal del acelerador y ocasionó tremendo choque en el cruce de las calles 73 por 66 del centro de Mérida.

Aunque lo peor vino después, cuando se dio cuenta que su seguro estaba vencido y la doña a la que chocó no dejaba de gritarle que era un pen…

Lo que pasó fue que el chavo manejaba su Jetta con placas YYV393B sobre la calle 73 del centro de la Ciudad Blanca, y al llegar al cruce con la 66 fue donde comenzó el relajo.

Jorge vio el disco de alto de su lado y su intención era obedecer el señalamiento, intentó detenerse, pero algo pasó por su cabeza, pues en lugar de apachurrar el pedal del freno, se cuatrapeó y pisó el acelerador y chocó contra una camioneta Saveiro con matrícula YP9635A.

Por el impacto la camioneta se fue a aporrear contra la fachada de un predio y el carro no se salvó, pues terminó con el frente destrozado. Pero por suerte nadie resultó lesionado.

Aunque ahí no acabó la cosa, ya que al Jetta se le venció el seguro la semana pasada y la dueña de la camioneta exigía a gritos que le pagaran el costo total de su vehículo, que no quería que se la reparen, pues debido al fuerte impacto nunca volvería a quedar igual.

Pobre Jorge, ahora tendrá que endeudarse para pagar los daños que ocasionó en un descuido. Por eso es tan importante contar siempre con el seguro vigente, es mejor tenerlo. Ni pex, tendrá que empeñar su alma a quién sabe quién y por quién sabe cuánto tiempo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO