Se salva de que lo planchen, pero se lastima la chola

InicioPolicíaSe salva de que lo planchen, pero se lastima la chola

Un motociclista intentó rebasar por la derecha a una camioneta y terminó impactando contra la misma; la moto quedó debajo de la unidad pesada y el guiador quedó tirado con lesiones en la cabeza.

El percance ocurrió este miércoles por la tarde en la calle 31 por 116 del puerto de Progreso, luego de que el conductor de la unidad ligera al intentar rebasar la camioneta dedicada al traslado de material de construcción justo cuando el guiador de esta trataba de dar vuelta hacia su derecha, a la calle 116.

De acuerdo con los vecinos, ambos vehículos transitaban sobre la calle 31 con dirección al poniente del municipio, cuando el guiador de la camioneta en el carril izquierdo marcó con las direccionales su intención de doblar a la derecha.

El choque fue inevitable.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, así como una ambulancia de la misma corporación. El lesionado fue hospitalizado.

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO