Inicio Policía Se lo 'zumban' por voltear a ver del lado erróneo

Se lo ‘zumban’ por voltear a ver del lado erróneo

Sabroso encontronazo se registró en la frontera de las colonias Mercedes Barrera y Cinco colonias. Un conductor despistado, tras hacer su alto, volteó a ver en el sentido contrario de la circulación y pues no vio otro auto que se aproximaba con preferencia y que impactó su nave.

Se supo que la mañana de este lunes el guiador de un Jetta de lámina UTK117E del estado de Quintana Roo circulaba sobre la calle 121 rumbo al poniente, y al llegar a la intersección con 50 se detuvo para hacer su alto, pero en lugar de ver hacia su derecha, volteó a su izquierda.

Es decir, volteó en la dirección contraria a la circulación, por lo que vio vía libre y decidió atravesar, pero terminó atravesándosele a un Honda Civil que transitaba con preferencia sobre la 50 y fue impactado por el costado.

Por el encontronazo el Jetta terminó proyectándose contra una de las aceras y por poco y se monta en esta, mientras que el Honda dio un giro de 90 grados, quedando sobre la 121 con la nariz rota y el capirote doblado.

Tras el percance llegaron elementos de la SSP para tomar conocimiento del hecho vial, mientras paramédicos de la misma corporación valoraban a los ocupantes de ambas naves, en especial a un par de menores que viajaban en el Jetta; afortunadamente nadie resultó lesionado; al final, ambos conductores llegaron a un arreglo, pues el seguro ya había vencido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO